Soy de Castellón y necesito unos libros que me sean útiles para estudiar

Muchas gracias por lo de que tengo que ir ya a centro de F.P, y t agradecería mucho si hicieses el esfuerzo de buscar esos libros, me serian muy útiles para poder estudiar. Soy de castellón, y si, me he apuntado a la prueba libre de graduado en E.S.O de la consejería de cultura y deporte. Perdona por cerrar la pregunta anterior es que es la primera vez que entro aquí y no sabía como se utilizaba esta página.

1 Respuesta

Respuesta
Los libros que yo conozco son estos:
Titulo: Graduado en Educación Secundaria. Prueba Libre. Ciclos Formativos de Grado Medio. Prueba Acceso. Colección Eduforma. Editorial Mad.
Como ves por el titulo son libros pensados tanto para la prueba libre de graduado en E.S.O. como para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
Son libros muy gordos y bastante espesos por lo que te recomiendo que los mires antes de comprarlos porque ademas son caros y puede que no te gusten. El temario que tienen viene a ser un resumen de toda la E.S.O. Quiero decir que no viene nada que no venga en los libros de la E.S.O. solo que viene más resumido y concentrado.