Impostación vocal

Hola rosa ¿cómo logras la impostación vocal en niños de 9,10,11 años para evitar que canten en falsete? Que es lo que casi siempre ocurre o bien para evitar que canten con voz abierta
Saludos
goliardo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que conseguir la impostación a estas edades es algo difícil porque no consiguen entender el significado debido a la poca abstracción que poseen. Mi estrategia en estos casos es intentar que imiten mi voz, porque ellos por instinto lo hacen a la perfección. Así que te aconsejo que no pierdas el tiempo explicando qué es impostar y intentes impostar tú para que ellos te puedan imitar.