¿Voz de cabeza?

Hola espero que estés bien y espero puedas solucionarme esta duda . Mira me preguntaba si podrías darme algunos ejercicios de voz de cabeza para llegar anotas más altas
mi tesitura va del fa4 al la5 y en falsete y silbato hasta el do7 me gustaría hacer bn cabeza para seguir subiendo hasta a do6 y y unir luego esta nota con los silbatos así que espero puedas aconsejarme o darme algunos ejercicis vale muchas gracias
si la respuesta es buena doi los 5 puntos

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero en la técnica vocal estoy bastante pez. Lo siento pero prefiero no contestarte algo que encuentre en internet porque me parece que sería engañarte. Lo siento. Espero que si me preguntes otra coas relacionada con la música pueda ayudarte
Tranquilo no pasa nada más bn te felizito pol sel tan sincero pol que se que otra persona buscrai algo sin saber de que habla y tas de engañar lo puede hacer lastimar así que muchas gracias pol tu honestidad igyual te doy los 5 puntos pol excelente pelsoona
bye te cuidas