Hola

Soy profesor de música y soy nuevo en esta aérea, necesito si conoces de algún lugar en internet para bajar actividades de música para la escuela primaria, juegos, actividades ... En fin que los alumnos aprendan pasándola bien y no se forme tedioso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como no sé bien si la información que precisas es muy concreta o general, te aconsejo que te metas en el buscador google.com y le pidas información sobre didáctica o pedagogía de la música y desde las páginas que te sugiera el buscador vayas haciendo tu criba particular.
Que puedes mirar en profes.net o en tiza.net; allí también se te ofrecen vínculos directos y muy prácticos a otros sitios de interés.
Suerte.