Anabólicos y el box

Hola soy boxeador mexicano, he peleado dos veces con un tipo mucho más musculoso que yo y por lo visto mejor resistencia física, mi pregunta es si los anabólicos pueden beneficiar mi vida comopugil, en que me afectaran en mi vida diaria, recomiéndame alguno si es que no hacen daño.
Por tu tiempo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los anabólicos te pueden beneficiar siempre y cuando sean naturales, ya que tienes varios tipos de sustancias anabolizantes. De hecho las comidas que comúnmente ingieres son anabolizantes ya que estas te proveen de los nutrientes que te hacen falta para vivir, ya que reconstruyen tu cuerpo a cada día. Sin embargo tienes otras suplementaciones que son anabólicas, (los esteroides y los no esteroides). "los esteroides" son los nocivos para la salud ya que al contener hormonas, drogas y otros tipos de sustancias prohibidas deportivamente hacen que el funcionamiento de tu cuerpo sea el optimo pero a costa de ellos, ¿de hecho con su consumo y entrenamiento se obtiene masa muscular pero a que precio? No creo que quieras dejar tu salud de lado. Y por otro lado tienes los "anabólicos naturales o no esteroides" que son las proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, algunas grasitas, vitaminas, minerales y otros que si hacen que tu cuerpo responda y de buena forma, todo ello acompañando una buena dieta,(dieta me refiero a que mejores la alimentación o sea balanceada y preparada para la actividad que realizas)y también un buen entrenamiento y veras que mejoraras mucho inclusive aumentaras tu masa muscular. Yo lo que te recomiendo es que contactes un nutricionista deportologo y un buen preparador físico para que te guíen y lleven un control sobre tu alimentación y entrenamiento. Si tienes alguna duda puedes conectarte con un nutricionista deportologo de argentina que prepara varios boxeadores, el tal vez te de otra perspectiva sobre tu caso. Su web es sportdiet.com.ar.