Mas de prl

Quisiera conocer que opinión tienes sobre CEAC en master y también quisiera conocer cual de las 3 especialidades me recomendarías realizar primero . Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Le comento a todo el mundo que un centro dedicado a corte y confección, apicultura, guitarra, etc. no me merece mayor confianza. Conozco el temario de PRL y es muy pobre y mal maquetado. Hoy por hoy, en el mercado español no se en cuentra nada mejor en enseñanza a distancia que Grupo Gates. No tienen mucha publicidad, pero tienen una profesionalidad que no se conoce en enseñanza. El programa master de PRL lo trabajan con Auditoria Salud y mi consejo es que tomes seguridad en el trabajo como primera especialidad. Suerte.