Ciclos formativos grado superior

Hola, estaría interesado en saber donde puedo cursar el CFGS de administradion de sistemas informáticos a distancia.
Mi idea era encontrar algo en mi ciudad (Palma de mallorca), pero por el momento no he encontrado nada.
A ver si me puedes ayudar.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor alternativa que hoy existe en el mercado, es la UOC(universidad virtual)Es un proyecto de un centro privado con Planeta y son cursos y masters muy buenos.
Para el master ASÍ debes preparar 4500 euros que es el valor del mismo, así que piensa bien antes de tomar la decisión. En Palma, presencial, no hay nada que de garantías por el momento.
Creo que no me entendiste bien o no me explique correctamente.
¿Un master no se hace después de haber hecho una carrera? (Pregunto porque no tengo ni idea).
Yo no tengo carrera alguna y de momento no pienso en ello.
A mi lo que me interesaría es cursar un ciclo de grado superior de informática.
He mirado en la UOC, pero no hay nada relacionado con esto.
La verdad es que creo que lo tengo bastante difícil para poder estudiar algo de esto, ya que debido a mi horario laboral (turno partido y acabo a las 7), pocas opciones me quedan... que rabia! Por esta razón preguntaba si hubiera posibilidad de realizarlo a distancia, o sin asistir a las clases... no se que opciones tengo la verdad.
Espero que me puedas echar un cable ya que estoy bastante perdido.
Muchas gracias por tu respuesta.
En breve te informo a fondo acerca de tu inquietud. Me han quedado en responder de la uned y de la anced. No bien tenga la información te la paso. Puedes tu también ponerte en contacto con ellos y preguntar acerca de las opciones que manejan.