Master PRL

He recibido de nuevo otra oferta sobre prl esta vez del instituto madrileño de formación. Me han remitido por correo documentación ( me ha parecido bastante interesante) incluso una resolución de la comunidad de Madrid por la que pueden impartir y certificar formaciones. El precio es de 990(prl) o 1590(gestión integrada calidad prl medio ambiente. Quería conocer tu opinión sobre este instituto y que me recomendarías. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo el IMF. Tengo referencias de su Director Manuel Iza Campos y no son fiables. Hoy por hoy, en PRL la mejor alternativa es la de GRUPO GATES/Auditoria Salud. Son excepcionales, no solo en la seriedad sino en la consecución de trabajo a través de su bolsa. Creo que su teléfono es el 917611991 y puedes solicitarles el catalogo. De todos los alumnos que han realizado el master con ellos y han contactado conmigo(más de 100) lo único que leo, son maravillas. Y a esto le debo añadir mi propia experiencia. Espero haber podido satisfacer tu pregunta, mucha suerte. Pepe57.