Formaselect master

Hola, estoy pensando en realizar el master de asesoría de empresas de formaselect, que me aconsejas al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte. Yo en formaselect tan solo he hecho un par de cursos, los master son palabras mayores. Por mi experiencia he encontrado bueno el material y rapido el servicio de tutorías, aunque mejorable. De todas formas te aconsejo que si puedes realices el master en algún centro universitario o de mayor prestigio a formaselect. Pero es tan solo mi opinión.