Me falta una asignatura

Hola Celtarey! He estudiado biología y estoy a la espera de la nota de la última asignatura. Poniéndome en lo peor... ¿Es posible cursar el CAP sin haber completado la carrera en alguna universidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los requisitos para realizar el CAP es estar licenciado o diplomado. En este último caso no es posible realizar el CAP a distancia, tan solo en la modalidad presencial.
Sin estar en posesión de uno de estos dos títulos no es posible hacer el CAP.
Suerte con tu asignatura!