Acceso desde F.P

Hola, mi pregunta es la siguiente. He terminado el Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos el cual da acceso a diferentes estudios universitarios pero quiero saber si también puedo acceder a la UNED una vez finalizado este ciclo ya que estoy trabajando y no tengo tiempo para asistir a las clases. También quisiera saber a que diplomaturas tendría acceso en caso de que esto pudiera ser. Espero que me contestes con la mayor brevedad posible. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El acceso es a través de preinscripción. Tienes todos los detalles en https://apliweb.uned.es/admision2003/
En algún momento tendrás que ir al centro de apoyo más próximo. Hay donde elegir, como verás en la web de la uned. No te preocupes que es bastante sencillo.
Tu titulación te permite estudiar las siguientes titulaciones universitarias (en cualquier universidad, incluyendo la UNED por supuesto):
Maestro (todas las especialidades).
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
Diplomado en Ciencias Empresariales.
Diplomado en Educación Social.
Diplomado en Estadística.
Diplomado en Gestión y Administración Pública.
Diplomado en Relaciones Laborales.
Diplomado en Trabajo Social.
Diplomado en Turismo.
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.