¿Se puede...?

Hola, ¿se puede con el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años hacer un ciclo superior? Me explico:
¿Yo voy a matricularme en la uned en el curso de acceso para mayores de 25 años y si lo apruebo podría pasarme a estudiar un ciclo de grado superior de FP o tendría que hacer una carrera?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder acceder a un ciclo superior debes o bien terminado el bachillerato o bien presentarte por libre a una prueba de acceso que es distinta a la de acceso a la universidad, por tanto aunque apruebes el acceso para mayores de 25 en la universidad es independiente de la prueba de acceso que cada ciclo superio dispone para las personas que no tengan terminado el bachiller.