Estudiar infantil o primaria educ. Especial.

He decidido estudiar a mis 33 años el grado de maestro a distancia, pero dudo entre infantil o primaria de educación especial. Mis dudas son:
¿Cuál tiene más salidas laborales? ¿Luego puedo trabajar en infantil y al contrario? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, no puedes trabajar teniendo educación infantil pasarte a educación especial ni viceversa por así decirlo son carreras diferentes. Lo que eso si, tienen bastantes asignaturas en común y por lo tanto se podrían hacer las dos a la vez.
Realmente más salidas tiene educación inatil, ya que a parte de poder trabajar en la educación infantil también puedes trabajar en guarderías, jardines de infancia, etc...
Con educación especial suele ser más complicado para trabajar ya que por ejemplo donde yo vivo solo hay un centro de educación especial y sin embargo colegios incontables.
Y aunque no lo parezca educación especial es una carrera que la gente suele optar por ella.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda intentare serle de ayuda, por favor valora mi pregunta para saber hasta que punto te he sido de ayuda.