Magisterio

¿Puedo hacer a distancia magisterio? Es que en mi trabajo no puedo ir a clases y llevo ya bastantes años con ganas de estudiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente en la universidad a distancia publica, no existe magisterio para estudiarlo, pero podrías estudiarlo a través de universidades a distancia privadas como la UNIR (http://www.unir.net) no estoy seguro de lo que podría costar realizándolo a distancia, pero por lo público no es posible.
Otra opción que puedo darte es realizar la carrera de pedagogía en la UNED (universidad a distancia), lo bueno que tiene la UNED es que muchas de las asignaturas te las podrían convalidar para magisterio e igual en un momento dado pues hacer las asignaturas que te faltasen por realizar de manera presencial
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta más no dudes en volverme a preguntar. Por favor valora la respuesta con el fin de saber si te he sido de ayuda.