Curso a distancia

Hola
Veras, me gusta el turismo y me interesaría montar una agencia de viajes. Por lo que he visto un curso llamado: "Experto Universitario en Gestión de Empresas de Ocio y Turismo"
Es un centro ligado a la Universidad de Cádiz.
¿Es importante este curso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)"!
Existen numerosos centros educativos en todo el mundo que en forma conjunta con algunas Universidades, nos ofrecen diferentes propuestas de capacitación. Esto, por lo general, significa que de la implementación y el desarrollo, se encarga el centro educativo, pero cuenta con el aval, el seguimiento y la titulación por parte de la Universidad en cuestión.
Además estas certificaciones tienen una mayor validez, que un simple curso, porque en realidad es una propuesta a nivel universitario, y esto se aclara precisamente en el nombre del curso.
Gracias y otra cosa, ¿merecería la pena estudiar turismo u otra cosa? Ya que lo que busco es la que me pueda permitir trabajar por mi cuenta, sin depender de nadie.
Espero su respuesta.
Lo importante es que, independientemente de la búsqueda de una salida laboral, estudies algo que realmente te guste. Aprender es crecer, día a día, para superarnos y lo mejor es que la elección esté relacionada con algo que verdaderamente nos interese. Personalmente, nunca he dejado de estudiar y siempre he priorizado aquello que además me gratifica. Esto posibilita que aprender sea algo placentero.
Si realizas una buena elección, la consecuencia será que en un futuro, puedas disfrutar de tu trabajo y a la vez ganar dinero.
:-)