Titulo oficial de consejo europeo: B1

Hola, me gustaría informarme de estos cursos a distancia que he visto por internet para personas trabajadoras:
http://www.cursos-trabajadores.net/cursos-FPO/ingles/curso-superior-ingles-intermedio-gratis.html
Aquí pone que se obtendría en nivel b1 de inglés. ¿Este nivel correspondería al nivel b1 que es necesario para obtener el titulo de grado en las carreras con el nuevo plan bolonia?
¿Y es decir de los 6 cursos en la Escuela Oficial De Idiomas sería en este caso el nivel 4º aprobado y podría acceder a 5º en la Escuela Oficial de Idiomas?
¿Me podrías informar de la metodología de estos cursos?
Gracias
Respuesta
Hasta donde se el nivel B1 tiene reconocimeinto internacional, por lo que lo podrás convalidar allá donde vayas y podrás obtener el grado que desees.
Por lo que veo la metodología es online, sin duda una buena opción si no se tiene tiempo de asistir a clase varios días por semana.
Buena elección.
Adelante y suerte con ello.
Gracias.
Parece ser que el fondo para la realización de estos cursos sale de los seguros sociales que paga mi empresa por mi, por que tiene que estar consesuado por ella.
Tendré que hablar con RRHH.
Gracias!