Fp a distancia

Hola experto. Tengo la intención de matricularme en el CFGS de E. Infantil a distancia de algún I.E.ES de Madrid. Creo que la posibilidades de plaza son bastante reducidas ya que accedo a través de la prueba y para más inri quiero que sea a distancia... Me estoy planteando la posibilidad de que me quede sin plaza, entonces mi duda es si puedo solicitar plaza en varios institutos ante la posibilidad de que lo haga en uno solo y no la obtenga y me quede fuera de plazo para optar a otra en otro instituto... Además no estoy bien informada respecto al proceso de selección ante un exceso de demanda... Haber si me puede ayudar. Muchas gracias por su molestia y espero su respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar la solicitud en varios centros siempre y cuando cumplas los requisitos de acceso en cada uno de los.
Respecto a los criterios de selección, deberías consultar la normativa relativa a tu comunidad autónoma. Puedes encontrar la información en la siguiente página:
http://www.educacion.es/fponline/para-estudiar/oferta-formativa/oferta-formativa-ciclos.html?cicloSearch=/formacion/ciclos-formativos/of-soc/FormacionClicloFormativo0