Grado superior automoción

Tengo el Bachiller y experiencia laboral en el sector automoción. ¿Me puedo presentar al examen para aprobar el grado superior en automoción preparándome por mi cuenta y sin cursar las 2000 horas?,

1 Respuesta

Respuesta
Eres el candidato perfecto a poder presentarte mediante las pruebas libres al examen de CFGS. No necesitarás en ningún caso dedicarle las 2.000h pero si alguna ya que el temario es bastante extenso y la parte teórica supera a la práctica. Échale un vistazo a este enlace si necesitas más información;
http://www.cursosfp.es/formacion-profesional.html#pruebas
Si me indicas de donde eres podemos ver cuando es la próxima convocatoria y proceso del registro. Ya que dependiendo de la CCAA cambia.