Postgrado Gestión Desarrollo de Aplicaciones web

Hola Buenos días:
Esto pensando en matricularme en este postgrado, pero antes me gustaría saber al ser un postgrado on-line si no es una estafa y si me puedo fiar del centro que me lo oferta. ¿Dónde busco información sobre el centro en cuestión el precio del curso es 2.500?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías especificar el nombre del centro formativo para que lo pudiera valorar.
Hola buenos días,
el centro es seas estudios abiertos, fundación Valero
Gracias
No conocía este centro, pero puedes comprobar las opiniones en distintos foros por la Red:
http://www.ciao.es/Opiniones/SEAS_Estudios_Superiores_Abiertos__1352460
Fíjate sobretodo en la calidad de los contenidos, y en los servicios que te ofrecen: apoyo tutorial, calidad de la plataforma de teleformación (Campus Virtual), etc.
Yo te recomiendo este:
http://www.uoc.edu/masters/esp/web/informatica_multimedia_telecomunicacion/net/especialitzacio/desarrollo_de_aplicaciones_winforms_asppuntonet_y_mobile/
Hasta pronto