Hablar ingles

Se me pasó el dato más importante: lo que busco es algo parecido a "Dragon Naturally Speaking" pero claro que sea gratis.
  No sé como se me pasó, será porque lo descarté por el precio hace mucho tiempo y lo borré de la memoria para cargar otras cosas más importantes.
   Gracias por todo.
   Luis.

1 respuesta

Respuesta
1
esto... http://descargar.traducegratis.com/s/dragon+naturally+speaking.htm
¿Te refieres al traductor o al Dragon?
  Si es al traductor, ya lo he instalado y lo probaré, pero yo no necesito un traductor.
  La idea es, por ejemplo: to digo por el micrófono, "When I arrived.." y si escribe "Queen way.." es que lo he pronunciado mal.
  Los sistemas de reconocimiento de voz, necesitan un entrenamiento previo, para más tarde cometer errores, por diversos motivos, minimizados. Según cuentan, el Dragon Naturally, tiene un error menor del 5%.
  Hasta ahora lo que he conseguido es: yo escribo una frase y un programa me la dice por el altavoz. Esto lo hago con perlbox-voice. Se supone que tengo instalo Festival y Sphinx2, y podría hablar yo. Esto último no lo he conseguido, sospecho que es por el micrófono.
  Muchísimas gracias de nuevo.
  Saludos. Luis...
Ok, como dijiste que necesitabas algo parecido al dragon pero gratis, pensé que ese también te servía.
Seguiré buscando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas