Cap a distancia

Hola estoy interesada en realizar el cap a distancia y he visto que en en Instituto Europeo de Educación Superior de Madrid se puede realizar son 200 horas lectivas y luego un trabajo, como no tengo todavía el titulo de carrera me dicen que se lo puedo mandar hasta finales de septiembre, ¿conoces el IEES? ¿Es de fiar? Es que tengo miedo de que el cap no me valga

1 respuesta

Respuesta
Sí he oído hablar del centro y en principio todo está bien. De todas formas siempre que te vayas a matricular de algo, te aconsejo que leas detenidamente la matricula y las condiciones. Además si quieres estar más seguras pídeles que te den por escrito o email la acreditación exacta de tu titulo y si está homologado o no. Así nunca tendrás problemas.