Estudiar en la uned

¿Veo qué estudias por el método semipresencial sabrías decirme como te proporcionan el material? ¿Te dan los apuntes o debes confeccionartelos tu o comprar los libros?.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no estudié en la uned, pero sí lo hice de modo semipresencial en otra universidad privada.
En mi caso, el material estaba disponible en un campus virtual y en los exámenes se limitaban a preguntar sobre el material que nos daban, nunca nada expuesto en las clases presenciales (que eran una al mes).
Suerte.
¿Ah vale y en que universidad es? ¿Cómo podría informarme de las carreras que ofertan? Estoy muy interesada pero es que veo que esto de a distancia o bueno semipresencial también es mucho gasto de dinero y ademas no se como conseguir el material.
¿Podrías decirme en donde puedo informarme de la modalidad que tu has hecho?. Gracias
Pues yo estudié magisterio de educación infantil en La salle de Madrid.
La página es esta: http://www.eulasalle.com/organizacion/estudios/ y ahí te dice qué estudios ofertan: Magisterio, educación social, psicopedagogía, etc. Pero ten en cuenta que es un centro privado y cobran matrícula y mensualidades. En estos casos puede salirte las mensualidades por unos 200-400 euros.
Otras opciones son la UNED como bien tú decías o la UOC.
Los precios orientativos de la uned son:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1285929&_dad=portal&_schema=PORTAL
Y los precios de la Uoc están en mitad de esta página:
http://www.uoc.edu/web/esp/estudios/estudios_uoc/general/matricula_1.html?id=697&idpath=5771
Vas a tener que pagar en todos los sitios... eso no te lo quita nadie desgraciadamente.
Y otra cosa, dependiendo de la especialidad que quieras estudiar, te servirán unas universidades u otras. Por ejemplo, magisterio no está en la UNED.
Suerte.
Respuesta

Pasate a una presencial, en la uned es más complicado por que los libros son eternos te entra casi todo y en la presencial es más cómodo