Cursos, masters

Hola me gustaría saber los mejores cursos o masters online/a distancia de informática, marketing, idiomas... O las mejores empresas que ofrezcan masters o cursos online y que tengas certificación oficial.
Un saludo
Respuesta
El centro más reputada de formación oficial a distancia es la UOC, Universidad Oberta de Cataluña. Es una universidad on-line patrocinada por las 4 universidades catalanas, imparte formación en todas las áreas que comentas y goza de prestigio y calidad. Te lo recomiendo
www.uoc.es