Opinión de curso ceac instalor electricista

Hola, estoy mirando información sobre el curso ceac de instalador electricista,
¿Hable con ceac y dice que este titulo te prepara para el carnet oficial de instalador de baja tensión.es cierto? ¿En qué consisten las pruebas para dicho carnet.Que responsabilidad tiene el carnet?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He realizado un curso con CEAC, y es verdad, te preparan para las pruebas oficiales del Ministerio de Educación. La formación de CEAC es muy buena en comparación con lo que hay por ahí. Al ser a distancia solo tienes que tener fuerza de voluntad porque no estas tan obligado a estudiar como en un instituto.
Mi valoración del curso que he hecho es muy positiva.