Cap a distancia

Buenos días pepe,
Me gustaría saber si conoces alguna escuela o universidad que realice el certificado de aptitud pedagógica a distancia excepto la parte practica como es lógico.
Muchas gracias de antemano.
GEMA

1 Respuesta

Respuesta
El CAP a distancia en España lo dicta unicamente la Complutense. Si desea obtener detalles acerca del mismo, te sugiero que visites su página web
www.ice.ucm.es y podras obtener todos los detalles acerca del mismo.Te deseo suerte y te envio un saludo, Pepe57
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.
Hace unos días revisé la página web del ICE en la UCM y especifica que no es un curso a distancia y que la asistencia es obligatoria. No se si existe otro curso adicional que sea exclusivamente a distancia pero en su convocatoria oficial para el CAP 2005-2006 especifica que es presencial.
Gracias
Gema
Desgraciadamente no existe la posibilidad de hacer el CAP a distancia de otro modo. De todos modos te ofrezco el teléfono de la ice. Ucm y te informas con ellos acerca de los cursos 2005/2006 , es el 91 394 6662
Suerte.