CAP a distancia

Hola, soy ing. Téc. Teleco en Sistemas, y quería saber donde puedo hacer el CAP a distancia en España y que te pareció a tí.
Por otro lado, ¿Cómo puedo saber si un curso de 200h que hice en Aeronáuticos (u otros), del Programa FIP (fondos europeos para cursos a parados), me lo convalidarán por puntos para lo oposición de secundaria en tecnología en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
El cap a distancia solo pueden realizarlo licenciados, ingenieros superiores y arquitectos. En tu caso creo que la única opción es la modalidad presencial. Es una pena porque a distancia está muy bien, te quita mucho menos tiempo. Va a haber que protestar ;-)