FPI Rama Sanitaria

Mi hermana quiere obtener información sobre como estudiar FPI Rama Sanitaria a distancia. Cuantos años son, cuanto cuesta, asignaturas, etc. Agradecería cualquier web o teléfono o lo que sea, donde me informen de esos aspectos. Ella tiene la EGB, y somos de Córdoba. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La FPI ya no existe. Ahora son ciclos formativos de grado medio o superior. Dirígete a la consejería de educación de tu comunidad autónoma para que te acaben de informar