¿Lla profesora enseña bien al curso?

Buenos días soy madre de una linda niña que va en tercer grado escolar,
el problema que tengo es que la profesora se queja mucho de que los
niños de todo el curso no saben ni sumar sin embrago todos ellos saben
operar óptimamente
las operaciones aritméticas y todos los padres coincidimos que algo
pasa con la profesora, que esta fallando y no lo reconoce, pero hasta
que eso pase los niños siguen con dificultades yo creo no tanto de
aprendizaje sin más bien de enseñanza. Ahora bien mi pregunta es como
saber si la profesora utiliza un buen método o ella desmotiva o influye
en el aprendizaje de los niños del curso, ¿existe alguno prueba para los
niños que indiquen cual es el problema en el curso?

1 Respuesta

Respuesta

Dile a tu niña que dibuje a la profesora y luego que se dibuje ella en la clase con los niños y la profesora explicando las matemáticas, los dibujos de los niños-as son las palabras que no se atreven a pronunciar. Cuando en casa le pones sumas a la niña y las hace bien es la prueba que las hace bien.

Si todas las madres coinciden lo mejor es ir a la asociación de padres del colegio o hablar con la directora a ver que opina. Puede que la profesora sea muy exigente por su carácter también pueden intentar poner una grabadora en la mochila a ver como da las clases. En general es mejor evitar las discusiones porque hay personas que luego la pagan con los niños-as pero cuanto antes lo aclares mejor, a mi me paso con mi hijo que le toco una profesora que todas las madres querían denunciarla al final me quede yo sola, fui hablar con la profesora y con la directora después al final resulto que tenia un problema psicológico la profesora después de eso cojio una baja por depresión. Yo era la secretaria de la asociación de padres y me fue fácil hablar pero me sentó muy mal ver como las demás madres se retiraban pese a eso lo aclare. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.