Maestra MONTESSORI

Hola! Me llamo Karlos i soy estudiante de Educación Infantil. Estaba buscando las fotos del material didáctico de la maestra. El resultado en toda la red ha sido un desastre, sobre libros i documentación ningún problema pero al buscar las fotos de los juegos didácticos en los cuales se basa gran parte de su obra no se encuentran. No lo entiendo ¿

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me había planteado buscar fotos de sus juegos didácticos. En eso poco puedo hacer, porque de dónde parece que no hay, no hay qué sacar.
Puedo darte el nombre de un libro que contiene información respecto al tema. Pero poco más.
--------------------------------------------------------------------------------
Jugar y aprender. El método Montessori
Lesley britton
Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
Ésta es una guía de actividades educativas
---------------------------------------------------------------------------------