Depilacón Genitales

Soy un chico que se quiere depilar los genitales, no todo el vello púbico, pero si el que hay en la parte trasera del tallo del pene, en la unión al cuerpo y a los geintales, así queda más estético y a mi chica le gusta más, además de ser mejor para los juegos sexuales.
Verás, he probado a afeitarlo con maquinilla (como la barba) pero crece muy rápidamente y hay que hacerlo muy a menudo, probé también con cera, fría primero y tibia después, pero no me han dado buen resultado, ya que pese a extenderla sobre la piel en el sentido de crecimiento del vello y tirar enérgica y repentinamente de ella después en sentido contrario (tal y como dicen las indicaciones del producto) tan solo arranca un pequeño porcentaje del vello donde lo aplico, imagino que es porque se trata de una supercie más "irregular" no es como unos muslos lisos, esta pregunta ya la hice y me recomendaron la cera, quería repreguntar, pero no se porque ahora tan solo aparece mi pregunta pero sin la respuesta, para ponerme en contacto con quien me la respondió (pese a haberla cerrado).
Lo que quiero saber es si hay un método mejor, o una forma de aplicar mejor la cera, o si hay sitios de estética donde hagan la cera en esta parte y también donde la hacen por depilación laser en los genitales (vivo en Madrid) t lo pregunto a ti, porque veo que le contestaste a una chica una pregunta muy similar a la mía.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente a mi me pasa el mismo caso. Odio los pelos en mi sexo, son antiestéticos y poco higiénicos. Por eso yo estoy en el mismo caso que tú y lo que se sobre el método de la depilación laser, lo se porque he intentado aconsejarme sobre este método.
Pues bien, creo que para que sea más cómodo y menos doloroso podrías plantearte la idea de pedir presupuesto. No creo que haya ningún problema, porque sea en esa parte y seas chico.
Te diré un poco como funciona: la luz de laser actúa sobre las zonas oscuras, matando la raíz del pelo. Si eres una persona de
Tez blanca, casi que mejor porque el laser actúa con más potencia y el daño a tu piel es mínimo.
Se necesitan un numero de sesiones que puede variar, por lo que te aconsejo que ademas de escoger un lugar que te de confianza, intenta que te den presupuesto por un numero indefinido de sesiones y no por sesión.
Existen lugares que en el presupuesto te ofrecen el numero de sesiones que necesites de por vida.
Este sistema, parece ser que es definitivo. El problema es que a veces ocurre que pelos que estaban en estado estacionario, empiezan a crecer y salen por encima de la piel, pareciendo que son antiguos pelos, cuando realmente son nuevos.
De esta manera, estarás seguro que si te crece un pelo en esa zona, podrás volver a eliminarlo.
Yo pedí presupuesto en muchos lugares (todo clínicas autorizadas, nada de peluquerías o gabinetes estéticos) y el que más me convención fue el Instituto Medico Laser de Madrid.
Funcionan como te he dicho, con todas las sesiones que necesites para siempre y tienen gran variedad de tipos de laser. Te doy la dirección:
http://www.iml.es/
Espero que tengas suerte y si te lo haces tu primero, ya me dirás...
Hola de nuevo Shedir.
Perdona por la tardanza en contestar, pero estuve un poco perdido el fin de semana. He mirado en la página que me comentabas y en alguna otra y esa que me dices, es la única que dan precios orientativos on-line, imagino que acabaré haciéndome la depilación laser, aunque no "ya!" en cualquier caso, en caso de hacérmelo en nu periodo corto de tiempo, t comentaría que tal me fue la experiencia, claro, también t agradecería que me comentases que tal t fue si t la haces tu primero.
Muchas gracias.