Quiero saber donde puedo estudiar educación infantil

Me gustaría que me ayudaran a encontrar un centro donde estudiar educación infantil de grado superior cerca de casa ( vivo en arganda del rey, madrid) y que no fuese privada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres estudiar el fp de grado superior lo tienes en vicalvaro ies villablanca, presencial y a distancia, en arganda no se si hay, mira en madrid.org vienen todos los centros de todos los FP de madrid. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.