Horari escolar de las escuelas infantiles privadas

Quisiera saber cual es el hoario escolar o docencia de las escuelas privadas, si es para todas el mismo o cada una puede poner el que quiera a su criterio.Ya que yo trabajo en una y me dicen que el horario de docencia o esolar es de 8:00 a 12:00. Gracias
Respuesta
Las escuelas públicas y concertadas sí que tienen todas el mismo horario, pero al ser una privada, como su nombre bien indica, se rigen por sus propios reglamentos. Aún así ¿ese es el horario lectivo? ¿Sólo 4 horas al día? Ese horario, ¿es el tuyo o el de los niños? Porque si es el de los niños, es bien raro.