Quiero estudiar educación infantil, pero no sé que universidades la cursan ni las notas de corte.

Hola! Mi nombre es Scherezade y ahora mismo estoy estudiando, estoy en 1º de Bachillerato y ya me estoy planteando mi futuro. La verdad es que me encantaría estudiar educación infantil, es una profesión que me encanta y adoro a los niños, tengo mucha paciencia y demás... Pero tengo un problema, no sé en que universidades se puede estudiar ni qué nota te piden, sé que actualmente en la universidad de Las Palmas de G.C. (de donde soy) te piden un 9'2, pero me gustaría saber en qué otras universidades se podría estudiar (no me importa si son de la península) y qué nota te piden en cada una... Por favor, necesito algo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada universidad tiene una sección de educación por provincias por lo que puedes estudiarla donde quieras, muchas de las privadas no tienen nota de acceso e incluso algunas como don bosco, cardenal cisneros, etc puedes hacer la carrera on line aunque te recomiendo asistencia, las on line son para gente que ya tiene una carrera y hace otra. Lo que tienes que hacer es mirar si te interesan las privadas o públicas, según el mapa cual te interesa, llamarles y pedirles la nota de entrada. Casi todas puedes encontrarlas en internet y te dan toda la información on line. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Siento el haber tardado en contestar pero he estado algo liadilla.. Lo que me gustaría saber es que nota te piden en las universidades públicas para poder acceder a ellas para estudiar educación infantil, porque he estado buscando en internet y no lo veo. Y por otra parte, también me gustaría saber si un ciclo de grado superior de educación infantil tiene las mismas salidas que una carrera.
Muchas gracias!
La nota de corte varía cada año según la demanda oficial y el número de plazas disponibles, así que nunca sabes que nota van a pedir hasta que no se acercan las fehas, lo normal es que varíe según provincia, Madrid suele tener entre un 6 y un 7 pero hay años de 5 y hay años de 8... los propios institutos tienen esos datos cuando salen. El ciclo te permit trabajar en 0-3 y magisterio en 0-6. Tiene muchas más salidas magisterio y la diferencia de sueldo es sustanciosa también. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas