Oposiciones técnico superior de infantil

Hola me gustaría saber donde se pueden preparar estas oposiciones, donde hay este año. Cualquier cosa sobre estas dichosas oposiciones. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de si te refieres a las oposiciones para el cuerpo de funcionarios docentes ( maestros de infantil y primaria). Si es así te diré que aquí en Murcia está previsto que se convoquen este año aunque no es seguro todavía. Por esta regla de tres supongo que también las convocarán en el resto de Comunidades Autónomas. Lo mejor es que te informes en la Consejería de educación de tu Comunidad Autónoma.
Respecto a cómo preparártelas, tienes varias opciones: a) Por tu cuenta y riesgo (misión imposible) b)En una academia especializada (preparate el bolsillo porque hace 2 años a mi me cobraban 17.000 pelas al mes) y c) formar un grupo de estudio con otras personas (pero que sea para estudiar eh! No para ir a tomar café con la excusa del estudio).
En fin, espero que te sea de utilidad la respuesta y de paso darte la bienvenida al maravilloso mundo de los opositores...
Es para técnico superior en educación infantil, de un ciclo formativo no de magisterio. ¿Sabes algo? Lo que sea vale, gracias
No se muy bien como funcionan las oposiciones para los ciclos formativos, aunque para el sistema público están exigiendo la diplomatura en magisterio. En cualquier caso te recomiendo que te acerques a la consejería de educación de tu comunidad, ya que ahí te podrán informar mejor.
También es interesante que presentes tu currículo en todos los colegios privados y concertados que conozcas, así como en escuelas infantiles y guarderías, ya que como sabrás el sector privado está creciendo ahora en la educación por las nuevas leyes. Las direcciones de colegios privados y concertados te las pueden facilitar en la consejería de educación y así puedes mandar tu currículo por correo. Siento no poder concretarte más. Suerte y no te desanimes.
Hola, muchas gracias por tus consejos, lo de mandar cartas a las escuelas infantiles ya lo he hecho, y nada no habido suerte. Bueno muchas gracias y si sabes algo no dudes en comentarlo, o si sabes de algún trabajo.