Sueldo maestra infantil de una Escuela Municipal

Xera he puesto dos veces la pregunta, es que soy nueva y no me entero mucho, aquí la dejo:
Quisiera saber cual es el sueldo de una mestra de infantil de una Escuela Municipal.

1 respuesta

Respuesta
A ver el sueldo de un maestro depende de para que entidad trabaje. Por ejemplo madrid comunidad paga unos 1500-1600 en escuelas infantiles. Luego cada ayuntamiento tiene unos precios propios, por ejemplo San sebastián de los reyes paga mejor que la propia comunidad, así que no se decirte, depende de donde, lo que tienes que hacer es buscar el convenio colectivo del sitio donde vas a trabajar y ahí te lo pone. Todo esto si es un sitio público. Si es privado unos 1400 si es con contrato de maestro. Si me especificas más tipo de contrato, y lugar (pero no te aseguro que lo sepa exactamente). Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Sería para Albacete, que van a convocar oposiciones. Si tienes información te agradecería que me dijeras.
Muchas gracias, por responder.
Lo siento de fuera de Madrid no conozco sueldos... pero puedes mirar el convenio como te dije, también puedes llamar a algún sindicato de tu zona y ellos te informan. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente