Arte marcial para un niño

Hola buenas tardes, aunque realmente no se si la pregunta esta orientada en esta categoría, no deja de ser parte de la educación de un niño, bueno mi pregunta es; me gustaría que mi hijo aprendiera un arte marcial estoy entre el aikido y el kun fu.es un niño de 6 años es muy activo y creo que le puede venir bien la disciplina de las artes marciales, si conoces alguna otra, que le pudiera ir mejor estoy abierta a cualquier sugerencia. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues yo te recomiendo el aikido, te dejo una página donde puedes ver los motivos:www.aikidooaxaca.com/aikido_para_ninos.html
Pero de todas formas deberías preguntar en el apartado Deportes, Artes Marciales. Porque allí son expertos en el tema.
Siento la tardanza y espero que te sirva de ayuda.