¿Cómo puedo caer educación infantil si hacer bachiller?

Quiero hacer educación infantil, pero no quiero hacer bachiller y no quiero quedarme limitida en guarderías, sino en colegios, y me han dicho que sin bachiller no puedo, y no se que hacer porque si hago bachiller ya directamente me meto en la universidad y no hago formación profesional. No se que hacer tengo mil dudas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer el acceso a fp y luego la universidad, lo que pasa es que dependiendo que fp elijas tienes que hacer el examen de acceso (es muy light si has estudiado la eso es como un examen final, lo hacen para gente que no tiene estudios), si quieres puedes hacer también el examen de acceso a fp de grado superior. A ver que me lio yo sola, te mando varias páginas de documentación según los pasos a seguir:
1. Para acceder al fpI no necesitas nada (si tienes la eso y la nota).
2. Los requisitos para acceder al fpII (con titulaciones o examen sin ellas)(te saltarías el paso 1):
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_ot.htm
3. Accesos de fp a la universidad:
http://www.emes.es/AccesoUniversidad/FPyModulosIII/tabid/261/Default.aspx
Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, si no tienes más dudas, claro, gracias. Xera