Técnico superior en educación infantil

Hola mi nombre es Sandra, y estoy estudiando el primer año del ciclo superior en educación infantil, quería ver si por favor me podría orientar un poco en que hacer después de terminar el modulo. Me explico, si debería hacer magisterio infantil, si los salarios son muy distintos de profesora a técnica superior, si se puede opositar teniendo unicamente el ciclo, y más o menos que me cuente su experiencia.
Muchísimas Gracias, Un saludo.
Respuesta
Por partes. Diferencia de salario si,,, bastante en la`privada un FP son unos 900 y en la publica unos 1400 en la privada un maestro son unos 1600 y en la pública unos 1800, es todo por encima, no te doy cifras exactas porque varia por muchas cosas. Oposiciones tienes de las dos cosas, yo siempre recomiendo seguir estudiando si puedes hacerlo, porque dejar de estudiar trabajando en educación es cerrarte puertas, especialmente si quieres opositar. Espero haberte ayudado un poco, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera