Obtención del Titulo Oficial

Hola,
Soy licenciada en Psicología (especialidad en psicología del trabajo) y master en Dirección de RRHH. En los últimos 8 años he trabajado en RRHH, sin embargo, me gustaría cambiar mi orientación para poder trabajar con niños.
ME gustaría obtener el Titulo Oficial de Técnico Superior en Edcucación infantil, sabiendo que es un grado de FP II. Sin embargo, mi problema es que debo realizarlo a distancia, pues mi trabajo me impide acudir a clase presencial. No estoy muy segura de qué academias en Madrid imparten esta especialidad, por supuesto, otorgando dicho titulo oficial.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques con academias, son muy caras y no te aseguro ninguna que den el titulo oficial, en Madrid puedes hacerlo a distancia en el instituto villablanca en vicalvaro, es instituto por lo cual pagas la matricula ordinaria y ya está te venden los apuntes pero te sale todo lo del año por lo que te sale un mes de la academia y es público por lo que el titulo es el oficial, puedes convalidar algunas asignaturas pero mejor informate en el centro, (buscalo, tiene web) un saludo espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera