Pruebas Libres

Hola me gustaría saber como es el tema de la preparación de pruebas libres para un Técnico en Ed. Infantil. Me he informado en varias academias, pero lo que no se es si este tipo de acadamias te ofrecen realmente un titulo oficial de grado superior y si éste me cualifica para poder trabajar en cualquier guardería. Esta academia se llama Fomento Profesional. Qué información debo pedir para saber si esta academia cumple con los requisitos oficiales homologados, en mi caso, por la Xunta de Galicia. Muchas gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
La que mejor te prepara para este tema es Máster DE, fue la primera en preparar a gente y lleva ya unos años haciéndolo, por lo que se funciona muy bien. Estas academias te preparan para el examen y es el examen el que te da la titulación si no apruebas no tienes el titulo da igual la academia que te prepare. La otra pregunta si, te cualifica paa trabajar en guarderías y escuelas publicas y privadas. Los requisitos que tienes que pedir te dan igual porque te vuelvo a decir que la academia no te da el titulo y quien te diga que si es porque te dan una titulación que no te sirve para trabajar (vamos un diploma de asistencia). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera