Manualidad gomaespuma

¿Queremos hacer un oso, y un manzano de goma espuma y necesitamos los patrones para cortar en la gomaespuma, nos podría ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí no puedo dibujar, así que va a ser difícil, lo más fácil es que busques patrones de disfraces en internet si lo quieres hacer en 3D o busques un dibujo que te guste y lo amplíes sobre papel seda si lo quieres hacer en plano... para el oso usa dos redondeles en 3d hazlo como una naranja abierta en gajos y sin cortar por el centro luego coses los gajos... para el manzano lo mismo.. lo más fácil es que busques en internet como hacer una pelota de papel la papiroflexia te puede dar el toque de como hacerlo... espero haberte ayudado aunque necesitaría tenerte delante para darte más indicaciones, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.