Preparación prueba libre Tec.Sup.Educación Infantil

Hola, quisiera presentarme a las pruebas libres para sacar el Titulo de Técnico Superior en Educación Infantil.
Por lo que he leído en cuestión de requisitos los cumplo, ya que tengo más de 20 años y tengo el Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Mi duda es cómo sería mejor preparármelo. Me he informado a través de varias academias privadas (CODESA Y CEAC). La primera no me dio muy buena impresión y en CEAC casi me convencen. Me han dicho que las prácticas que haga con ellos (en las escuelas CHIQUITÍN Y CHIQUIPARK) me convalidarían el módulo FCT que me exigen en las pruebas libres, por lo que no tendría que hacerlas. He hablado con la directora de uno de los centros de CHIQUIPARK y me ha dicho que es mentira, no las convalidan; y ésto ha generado mi desconfianza con éstos centros.
El caso es que tengo 29 años y no me apetece tirarme 2 años y pico para conseguir el titulo por FPII. Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún centro en el que me preparen decentemente para poder aprobar el examen que me daría el Técnico Superior en Educación Infantil?
Muchísimas gracias.
{"lat":40.6473035625225,"lng":-3.6474609375}

1 Respuesta

Respuesta
Con perdón de los presentes ceac es una mierda y efectivamente no se te convalida porque las prácticas ande ser en escuelas infantiles o centros públicos y chiquitín ni chiquipark no lo son. El mejor que conozco y el que yo siempre recomiendo es MasterD te lo preparan a distancia en un año o menos y por lo que se funciona muy bien, los apuntes los actualizan cada curso y los tutores son buenos. Pregunta allí, también puedes pedir información por internet. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, un saludo. XERA