Requisitos para titulo educación infantil

Hola¡ Tengo el graduado escolar y me falta una asignatura para acabar el bachiller y ami en realidad lo que me gustaría es dedicarme a trabajar en una guardería. Entonces yo me he informado en unas cuantas academias y me gustaría saber si aquí me podríais decir si master.de tiene los cursos homologados porque es la academia que me ha gustado más de todas. Gracias espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se Master de para lo único que te prepara es para realizar las pruebas libres del técnico superior en educación infantil. Hay unas pruebas anuales en donde te presentas por libre y si vas aprobando los módulos (las asignaturas) obtienes el titulo oficial, depende de cada comunidad, siempre se hacen en institutos públicos. Si vas a esa academia no te van a dar ningún titulo oficial homologado. Siempre obtendrás estos títulos en institutos públicos que impartan estos módulos de servicio a la comunidad o en privados (bastante caros) que si te aseguren que son títulos oficiales. Así que preguntales lo del titulo homologado siempre antes de matricularte porque en academias como te digo te cuesta un dinero y luego no obtienes los títulos oficiales.
También puedes presentarte a las pruebas a mayores de 25 años (si ya los tienes)de acceso a la universidad (como nno tienes el bachillerato) y estudiar el magisterio infantil.