Es muy madrera

Tengo una hija de 2años y es super madrera, si esta jugando y me voy a limpiar la cocina o incluso hacer pis coge sus juguetes y se viene para donde vaya, es decir que no se separa de mi para nada, no acepta ni que su padre le de de comer, si no lo hago yo no come. Otra cosa que no soporta es vernos juntos a mi y a mi marido, le da muchos celos, si mi marido se me acerca para darme un beso la niña lo aparta de mi y se enfada con el. No se si esto sera normal a su edad pero la verdad que me tiene muy agobiada. Te agradecería que me dijeses algo respecto a su comportamiento

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes pero no se que problema hay en todoexpertos que sale la pregunta y no da opción contestar, hoy parece que funciona, así que voy con todos los atrasados, de todas formas aquí no cobra nadie por contestar, así que no seas exigente, lo hacemos por ayudar.
Bien con respecto a tu pregunta, sí es muy normal, tu hija tien un apego muy fuerte contigo que llega a ser enfermizo (la hace sufrir y a ti también) por naturaleza el niño depende del adulto y si un solo adulto es quien se encarga de él, el apego se centra en esa persona, tienes que delegar en tu marido, dejarles solos a ratos y no irte tu angustiada sino tranquila, los niños notan estas cosas. Si llora con su padre que llore, es cuestión de tiempo, con respecto a los celos, has de hacela entender no por querer a tu marido la quieres menos a ella, al revés, hazla entender que ella es fruto de vuestro amor, invéntate algún cuento y cuando abraces a tu marido no permitas que le aparte y se tu quien la diga que no puede hacer eso, si quieres puedes buscar algún libro sbre el tema, busca libros sobre "síndrome de edipo y electra". Aunque tarde espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta, gracias. Xera
Veo que no me contestas, si es que no sabes decir algo para mi situación pues dímelo y la planteo a otro experto ¿ok?
Ya se que no cobráis por contestar igual que nosotros no cobramos por puntuar y bien que lo recuerdas al finalizar la respuesta y yo no soy exigente simplemente te e dicho que si no me vas a contestar que me lo digas pa hacerla a otro experto. Bueno de toas maneras te doy las gracias por la molestia que te has tomado en leer y responder