Titulo de educación infantil

Hola Xera:
Estoy un poco confusa ya que creo que hay dos titulaciones oficiales de educación infantil, una la de titulo universitario de tres años y otra en la que algunas academias te preparan para obtener una titulación que puedes obtener presentándote por libre en algún sitio. ¿Es eso posible?... Yo tengo el titulo de filosofía y me gustaría estudiar otras opciones para tener más posibilidades de trabajo. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes pero todoexpertos ha estado unos días sin funcionar bien, perdón. BIEN, No hay dos titulaciones, la carrera es de tres años y solo se hace en organismos oficiales, lo de las academias es una preparación para las pruebas libres del FP de grado superior (vamos hacer el fp a distancia y luego te examinas de todo al final). Mira si te interesa el curso de capacitación e educación ifantil en la UNED, puedes acceder con ua carrera e imagin que filoofía es una de ellas.