Es mi sueño!

Hola, desde siempre he querido estudiar educación infantil para poder trabajar en la guardería que va a abrir en breve mi hermano pero por circunstancias de la vida tuve que dejar de estudiar, algo que me dejo un poco insatisfecha, me saque el graduado, el bachillerato de humanidades y la selectividad con una nota bastante buena.La cuestión es que lo que me gustaría hacer es un modulo de grado superior ya que estoy trabajando para pagarme mis cosas, ¿seria eso posible? 'hay que mencionar que trabajo en horario comercial lo que me ipide un poco poder informarme si hay alguna posibilidad de estudiar el modulo y seguir trabajando donde estoy, tengo un trabajo indefinido y unos gastos fijos todos lo meses y me resultaría, bueno seri imposible, no poder trabajar.Te agradecería tu atención y respuesta! Besos.

1 respuesta

Respuesta
Puesto que no puedes dejar de trabajar, yo te recomendaría que te sacases el FP por libre; puedes hacerlo de varias maneras: 1- presentarte por libre (hay academias que te venden el temario o te dan clases en horarios compatibles con trabajos pero no va por asignaturas sino por módulos. MasterD los prepara, entra en su web). 2- Hacerlo a distancia (IES villablanca - madrid lo hace, pregunta por otros institutos si te interesa, va por asignaturas como el presencial, te lo preparas en casa y solo vas el día del examen final). Todo depende del tiempo que tengas para prepararte y la prisa que te corra el titulo, lo más rápido es por libre pero te lo tienes que preparar. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Tu pregunta sigue saltándome, favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Gracias por la respuesta, no he podido finalizar antes la pregunta ya que aun estoy de vacaciones y no he podido meterme en internet hasta ahora. Gracias por todo