Sobre Institutos para hacer educación infantil.

Soy la misma chica que te comento algunas cosas sobre educación infantil, no se si te acordaras...
Bueno, te quería comentar si sabrías de algunos institutos que hicieran el ciclo de educación infantil por las mañanas.
Las Zonas Serian: Badalona, Masnou, Vilassar, Mataró... No se, no quiero que me pillen muy lejos.

Espero una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que de esa zona no conozco nada, yo soy de madrid y por aquí si podría decirte institutos pero de Barcelona no conozco ninguno. INtenta preguntar en algún instituto de FP, que te den el teléfono de tu conserjería de educación y allí te dicen todos los que hay. Por favor acuérdate de cerrar la otra pregunta y esta que me sigue apareciendo como pendiente, gracias. Xera
Hola de nuevo.
GRacias por esa información intentaré mirar aver que tal.
Otra cosa te quería comentar...
¿Tu sabrías sacarme apuntes o sabes de alguna página que salgan apuntes de Psicología y economía y organización de empresas?
Es que necesito estudiar esas dos como especificas y no se donde puedo conseguir algo para estudiar.
Espeando de nuevo respuestas tuyas.
GRacias.
Un saludo.
Si es nivel de universidad, las privadas ofertan apuntes on line pero hay que pagar la asignatura, si es a nivel de instituto-FP lo mejor es que busques un buen libro de texto porque el examen que hagas se regirá por los mínimos legales y los libros de texto se basan en ellos, ¿cuál? Vete a una librería grande tipo FNAC y echale un ojo a los que tengan de cada asignatura te servirán todos así que lo mejor es que escojas cual te parece más accesible o cual explica mejor. Un saludo. Xera
Hola Xera.
GRacias por la información.
¿Osea seria ir al FNAC y comprme un libro de sikologia y economía no?
¿Cuánto me puede llegar a costar un libro de esos?:O
Es que encima ya esta apunto el examen es a mediados de mayo!

Un saludo.
GRACIAS!
El precio no te lo puedo decir porque no tengo ni idea, pero si ya sabes quien te va a examinar, te recomiendo que hables con el profesor para que te diga el que libro exactamente comprar, siempre será mejor tener el que él utiliza, ten en cuenta que tendrá que ser uno de psicología y otro de economía... Un saludo. Xera
Hola Xera!
Pues al final, no me he comprado el libro porque lo veo una tontería para un examen.. según desde donde lo mires.
Pero he entrado en una página y he mirado exámenes de estos de años anteriores y he visto uno de psicología y otro de economía.. así que creo con eso y buscando esa información podre hacerlo!

Muchas gracias por todo..

Un saludo.
Bueno si a ti eso te sirve... aunque creo que así quizás es poca información, espero que te vaya bien, por favor acuérdate de cerrar la pregunta y puntuarla, gracias. Xera
Muchas Gracias Por todo!
Me has servido de mucha ayuda!

Un saludo!