Varias dudas sobre el trabajo como ayudante de la profesora infantil de las listas TI de Barcelona

Hola soy de Barcelonay me apuntado a las listas de T.I.ayudante de la profesora infantil, quedria que me informaran de todo, que es lo que tengo que hacer, que horario, que cobro... Actualmente trabajo en un colegio infantil de 03 años y estoy muy a gusto, pero la diferencia de dinero y de vacaciones es bestial y no se que hacer, necesito ayuda. Tengo el técnico especialista en jardín de infancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que metiese la cabeza en lo publico, trabajo no te va a faltar y sumas puntos de oposición. Respecto al horario y sueldo no te puedo informar porque no lo se. De todo modos, no pienses que te van a pagar como alas maestras, tu contrato será como ayudante y quizás no hay tanta diferencia, eso si, las vacaciones... mira aver si hay algún experto TI ayudante o vete a un cole y pregunta a la TI, seguro que no les importa charlar un rato. Suerte y tranquila, decide cuando te llamen no antes... Si no tienes más dudas, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me quede como pendiente, Gracias. Xera