Duda sobre la homologación de título de profesora en educación inicial de Argentina en España

Soy Profesora en educación Inicial, recibida en Argentina Mar del plata y pronto me iré a vivir a España, quisiera saber si tengo posibilidades de homologar el titulo y poder trabajar allí. También quisiera que alguien me ayude en decirme cuales son los tramites que tendría que realizar para ellos.
Respuesta
puedes visitar esta página del ministerio de educacion http://www.mec.es/mecd/titulos/convalidacion.html
Si no te aclara nada, yo te recomiendo que consultes directamente al ministerio de educación, y bien, si estas aun en Argentina, debes hacer tu consulta a
Consejería de Educación - Embajada de España
Av. De Mayo 1212 1°
C1085ABuenos Aires
Teléfono: 00 34-515647186
Fax: 00 54 11 43 84 06 99
[email protected]
http://www.mec.es/sgci/ar
O bien los llamas o les mandas un email que seguro te podrán aclarar algo.
Gracias por tu ayuda, me ha aclarado bastante, ya que allí encontré bastante información, ¿sabes de personas de Argentina que estén trabajando allí en educación? Me interesa saber que posibilidades tengo.
No, lo siento... no conozco a nadie.. pero no creo que tengas problemas!