¿Juegos didácticos?

Hola.
Mi consulta es la siguiente.
Tengo una sobrina de 4 años y quiero que se empiece a familiarizar con el ordenador. Había pensado en juegos didácticos, pero no tengo ni idea si son buenos, o cuales serian los correctos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, me ha sido difícil conectarme. Los juegos didácticos siempre son buenos, y para el ordenador hay muchos, de diferentes niveles y edades. Claro que es bueno que la niña con esa edad se familiarice con el ordenador, lo va a necesitar toda su vida, tal y como está las tecnologías. Ademas es bueno para desarrollar una coordinación óculo motora, ojo-mano, para las direcciones, y los juegos estos, didactiocos siempre, no de matar marcianitos ni nada que se le parezca, son muy interesantes, hay algunos muy completitos que tiene para hacer puzzles, deletrear, de memoria, de ingles, de lectura, de matemáticas... hay muchos. Pregunta en una tienda de informática, o ... librería educativa, conozco unos de winiie the pooh que son muy lindos, divertidos y educativos, de diferentes niveles, los sacaron en los kioscos, pero supongo que los seguirán vendiendo. Para que le guste, intentad estar algún adulto con ella, enseñarle a manejar el ratón, y vivirlo con entusiasmo, pero teniendo en cuenta que no esté tampoco demasiado tiempo delante del ordenador, si no es bueno para nopsotros menos para los niños, y que adopte una postura adecuad al sentarse y eso... por lo demás... a disfrutar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas